Mi Penjamillo Michoacán

????????????????????????

https://www.facebook.com/mipenjamillo.michoacan

????????????????????????

Anuncios

7 comentarios

  1. […] Mi Penjamillo Michoacán. […]

  2. Muy bonitas fotos. De Penjamillo viene mi familia de apellido Ramos, en un tiempo dueños de ranchos, San Nicolás entre otros. ¿Quedará aún familia Ramos por allá? Saludos.

    • Yo estuve en la escuela en Penjamillo, los años 1946 y 1947 y no recuerdo familias de apellido Ramos. A reserva de que alguien te pueda informar, te sugieron consultes un buscador como Google, escribiendo Penjamillo y familias Ramos. Espero que algún paisano te proporcione más información.

      • Gracias Silviano por la información que ya me sirve. Tengo el dato de otra familia Aviña Ramos que fue el último que estuvo en Rancho San Nicolás de Penjamillo, y fue buena idea lo de googlear directamente el nombre de Ramos en Penjamillo. Aparece un grupo de música norteña, que se llama justo así. Gracias y seguiré buscando.

      • Ah, y otro dato nuevo es que parte de la familia Ramos se había mudado a la Piedad. El último Ramos del que tengo noticia fue don Gilberto (Gil) Ramos que en los 60s era dueño del único cine entonces de la Piedad. Así que si algo supiera de alguna familia Ramos en la Piedad también me sirve el dato. Gracias mil.

      • De aquí en La Piedad, familias Ramos muy conocidas, no sé. Pero entiendo que en Zamora hay personas con apellido Ramos. Y creo recordar que en Los Fresnos, municipio de Penjamillo, había un señor, de edad en mi infancia, de apellido Ramos, creo que don Pedro Ramos. Ojalá tengas éxito en tu búsueda.

      • Creo que te había contestado y en anterior mensaje te dije que aquí, en La Piedad, debe haber pocas personas de apellido Ramos. Había, aquí, un cine llamado Cine Teresa. Ya desapareció. Disculpa que no había detectado este último mensaje, por alguna falla en mis programas.Gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: