MOSAICO, 23-X-014

EN MI PENJAMILLO

Martímez Campos, 23-X-014

GUIA

MOSAICO

Silviano Martínez Campos

LA PIEDAD, 23 de Octubre.- DURANTE MOMENTOS DE mayor euforia, cuando mi fantasía se desborda, lo he expresado con todas sus letras: nuestra Tierra es vivero de ángeles. Y cuando la “realidad” noticiosa en el mundo globalizado me desborda, me pongo a dudar si en realidad nuestra Tierra sea vivero de nada y por el contrario cementerio globalizado de muerte. Y ya con mayor serenidad y contrariamente a toda evidencia, me inclino por lo primero: la Tierra es un vivero de ángeles. Y a pesar de todo, eso de que los de estas tierras mexicanas nos reímos de la muerte, está por verse, pese a  las calaveras de azúcar que nos endulzarán la vida estos días. DE PRONTO, LAS autoridades municipales, aun cuando aseguran que el cuidado y remozamiento del panteón es permanente, estos días se afanan por dejarlo a tono…

Ver la entrada original 717 palabras más

Responder

